miércoles, 25 de agosto de 2010

Reunion de (ex) egresados

Porque algunas personas insisten en reunir gente que la vida ha separado???? Porque ir en contra del desarrollo natural del hombre??? Que les hace pensar que si hubiera tenido ganas de volver a ver a ciertas personas no me hubiera preocupado en conseguir la forma de encontrarme con ellos???

Realmente tengo ganas de reencontrarme con gente que después de tantos años apenas conozco??? Es necesario pasar horas escuchando comentarios acerca de lo buena que podría haber sido mi vida si hubiera seguido sus consejos???
Podre soportar ver las instalaciones de mi colegio, con todas las comodidades y la tecnología que nunca pude utilizar????

Sentiré esas ganas de desahogarme con el rector y esos profesores que me hicieron la vida imposible??? Seguirán vivos esos profesores y el rector??
Estas son algunas de las preguntas que me surgen al leer en mi correo el subject: Reunión de ex egresados.

Todos los años lo mismo, después de pensar que excusa usamos el año anterior para no ir, junto con algún amigo que te quedo de esa época, decidís finalmente concurrir.
Y es ahí en donde todas las preguntas encuentran sus respuestas. Te encontras con tus compañeros que apenas distinguís, te acercas lentamente sin saber si van a reconocerte y lenta, pero indefectiblemente, te metes en una conversación que tiene como única finalidad ver quien la tiene más grande.

Cuando logras apartarte un poco comenzas a mirar la gente a tu alrededor y te vas dando cuenta que algunas cosas nunca cambian.
La más linda sigue siendo la más linda y aunque lo intentaras te rechazaría de la misma forma que lo hizo varios años atrás. El que se las llevaba a todas sigue haciendo lo mismo, pero ahora a escondidas de su mujer. El nerd sigue hablando de cosas que no entiende el resto de la población y termina como siempre mostrándole sus logros al profesor, quien lo mira con la misma cara con la que lo miraba en la clase. Con la misma cara!!! Los grupitos se juntan igual que todos los años a sacarle el cuero a otro grupo de enfrente….etc.

Después viene el discurso, los agradecimientos, la foto y lo más esperado de todo…. El final.

Mientras volves a tu casa pensas que tan mal no la pasaste, pero de todas formas con pasarlo una vez en la vida alcanza. Y es así como otro año más te encontras frente al mismo mail de todos los años.

Tal vez este año sea diferente, después de todo la esperanza es lo último que se pierde… no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario